Hannspree estrena su segunda generación de tablets con el SN1AT71 de 10,1”

25451-23976-informatica-hannspree-estrena-segunda-generacion-tablets-sn1at71

Fruto de la sinergia entre las diferentes empresas del grupo, Hannstar como fabricante de paneles LED, y Hannstouch como productor de módulos táctiles de última generación para las marcas más reconocidas a nivel mundial, los tablets de segunda generación de Hannspree desembarcan en el mercado español. El nuevo SN1AT71 es un tablet con pantalla de 10,1” y 10 puntos de contacto, con resolución de 1.280×800 píxeles, que incorpora las tecnologías IPS y OGS, ésta última exclusiva de la marca, ideal para juegos 3D, visualizar películas en formato hasta Ultra HD y navegar por internet.

El nuevo tablet de Hannspree hace gala de un gran rendimiento y rapidez de respuesta, gracias a su procesador Quad Core ARM Cortex A9 y a la GPU GC100+ Multi Core 3D, siendo capaz de reproducir hasta 6 vídeos de forma simultánea. Dispone de 16 GB de memoria Flash y 1 GB de memoria RAM DDR3, así como de ranura para tarjetas MicroSD de hasta 32 GB. En cuanto a conectividad, integra puerto mini USB 2.0 para periféricos y un puerto mini HDMI, sin olvidar las conexiones inalámbricas wi-fi b/g/n y Bluetooth 3.0.

Equipado con Android 4.1.1, actualizable a Android 4.2 vía OTA, el dispositivo, disponible en negro y blanco, cuenta con el paquete de software Office preinstalado de SoftMaker, compatible con Excel, Word y Powerpoint, y posee cámaras trasera (2 megapíxeles) y delantera (0,3 megapíxeles), dos altavoces de 1 W y un micrófono para realizar grabaciones y búsquedas por voz.