Haier presenta un lavavajillas de 15 cubiertos ultra eficiente

Nuevo lavavajillas Haier de 15 cubiertos

Nuevo lavavajillas Haier de 15 cubiertosEl nuevo lavavajillas de Haier de clase A++ sólo necesita 9 l para lavar más del triple de vajilla (a mano se gastarían unos 300 l). De diseño elegante, cuidado y en acero inoxidable que da un toque de distinción a la cocina, es perfecto para familias numerosas gracias a su capacidad de 15 cubiertos.

Integra sistema Aquasensor que controla y detecta la suciedad del agua, adaptando el consumo y optimiza la cantidad de agua necesaria para cada lavado. Por su parte, el sistema Turbo Drying activa un ventilador especial que extrae el vapor del interior de lavavajillas e impulsa la circulación del aire para obtener un mejor rendimiento en el secado y conseguir unos resultados impecables y brillantes sin restos de agua.

El nuevo lavavajillas de Haier ofrece un nivel sonoro de 45 dB y permite programar inicio en diferido. Además, integra botón de higiene adicional y el programa intensivo de 70ºC evita la formación de gérmenes en el interior para que la vajilla luzca siempre reluciente y libre de bacterias.

Y gracias a su flexibilidad, se puede adaptar la carga al tipo de vajilla utilizado, ya que la bandeja superior (ideal para los cubiertos y utensilios largos), está dividida en dos partes extraíbles aportando mayor comodidad y versatilidad. Asimismo, la segunda bandeja es regulable en altura y ambos cestos vienen con las varillas abatibles.