Haier diversifica su línea de smartphones con el modelo de fácil manejo E-ZY A6

HaierPhone_E-Zy A6

Especialmente diseñado para personas mayores, aunque también para los usuarios que no tienen alma de “geek”, independientemente de su edad, el nuevo smartphone E-ZY A6 de Haier destaca por su funcionamiento intuitivo, moderno y con prestaciones muy útiles.

Con la sencillez por bandera, el smartphone E-ZY A6 permite llamar sin dificultad y dispone de unas funciones adaptadas a aquellos que prefieren la sencillez a la innovación, pero sin pasar por alto el diseño y la modernidad. Para ello, dispone de una capa propia de Android con grandes iconos en color para un acceso directo a las funciones principales. Así, para llamar a alguien, basta con hacer clic sobre la foto del contacto que se encuentra en la pantalla principal. Otra de sus funciones que agradecerán los menos tecnológicos es la posibilidad de sacudir el móvil para automáticamente mostrar las viñetas de ayuda.

El teléfono, equipado con una pantalla de 4”, cámara de 2 megapíxeles con flash y función MMS, para compartir las fotos con familiares y amigos, también se caracteriza por su ergonomía, y sus dimensiones de 130×65,5×11,8 mm se adaptan perfectamente a la mano. Pensando en las personas con dificultades auditivas, dispone de un potente altavoz con el que, por ejemplo, escuchar la radio sin necesidad de auriculares. Además, se recarga con facilidad, sin cables, gracias su base de carga, fácilmente identificable en la oscuridad.

Pensando también en los mayores y en las personas que necesitan algún tipo de asistencia, cuenta con una tecla S.O.S que funciona como una llamada de emergencia, y que llama de forma automática a los contactos seleccionados, uno a uno, hasta que alguien conteste. Asimismo, envía mensajes de alarma con función de localización GPS y, una vez activada, se pone en marcha una alerta acompañada de luces intermitentes. Por último, también dispone de la función de rellamada y manos libres automático, que se activa al separar el móvil del oído.

Con este lanzamiento, la multinacional amplía y diversifica aún más su completa gama de smartphones.