Haier compite en dos categorías en los Premios Xataka&Meet de Expert

Haier M7000 series_2

La marca participa por primera vez en los X Premios Xataka, que concede esta publicación online a los mejores productos de tecnología del año, y que tendrán lugar el próximo 27 de noviembre en el teatro Goya de Madrid.

Junto con la selección de la comunidad Xataka, un prestigioso jurado compuesto por periodistas, blogueros y expertos del sector High-Tech premiará la excelencia de los mejores productos de tecnología de 2014 en cada categoría, en una gala de entrega ese mismo día.

Haier compite en la categoría de “Mejor televisor Full HD” con su exclusivo TV Android Serie M7000, de 55’’, y en la de “Mejor televisor UHD” con su TV 4K Serie H6600.

Además, Haier mostrará en su stand otros productos destacados de este año, como por ejemplo los HaierPhones L901 y W861 (5” 4G), el smartphone para senior E-ZY A6, y los HaierPad G781 (Android 8” 3G), HaierPad 1043 (Android 10” wifi) y HaierPad W1048 (Windows 8.1 10”)

Por otra parte, durante toda la jornada tendrá lugar el “Meet The Experts” o encuentro de usuarios, que permitirá a la comunidad Xataka experimentar en primera persona los productos tecnológicos que las marcas presentan. Aquí,  responsables de Haier España responderán a todas las consultas y cuestiones que el público les plantee.