Grupo Teka reúne en Madrid a los directivos de todas sus sociedades internacionales

25539-24123-corporativas-grupo-teka-reune-madrid-directivos-todas-sus-sociedades

El Teka Group Management Summit 2013 ha congregado en el centro logístico de la compañía en Alcalá de Henares a cerca de 60 personas de 22 nacionalidades diferentes que forman parte de la primera línea directiva de las tres divisiones en las que se divide Teka: Cocina y Baño, Contenedores y Cocina Profesional.

La reunión corporativa, primera que se celebra en Madrid, se ha centrado en marcar las líneas estratégicas para 2014 y analizar los retos a los que se enfrenta el Grupo Teka en todo el mundo, con especial incidencia en su fuerte expansión internacional en mercados como Turquía, Asia, Oriente Medio y América. Durante la reunión se han repasado los principales logros de la empresa durante el último año y se han marcado objetivos para aprovechar sinergias entre las divisiones.

Para Maximilian Broenner, presidente de Teka BV “este encuentro se celebra en un momento muy especial, tras la reorganización de la compañía y con el objetivo de consolidar e impulsar nuestra vocación multinacional y nuestra presencia en los mercados. Estamos en un punto de inflexión en el que el grupo está trabajando para generar un nuevo marco de trabajo global de las tres divisiones, más acorde con los nuevos tiempos. Encuentros de este tipo permiten que se intercambien ideas y se avance en estos debates”.

El Grupo Teka cuenta con empresas subsidiarias en 33 países y 27 fábricas repartidas por Europa, Asia y América, comercializa sus productos en más de 110 países y da servicio a más de 100 millones de consumidores en todo el mundo.