Grupo Taurus consolida su futuro con una operación corporativa interna

Los actuales directores generales de Grupo Taurus, Joan Basagaña y Raúl Ubric, han adquirido la propiedad del grupo. En el marco de la operación, Ramón Termens seguirá ostentando la presidencia del grupo y se mantendrá la configuración actual del consejo de administración.

La operación garantiza la continuidad y el crecimiento experimentado por el Grupo Taurus en los últimos años, que le ha llevado a ser una empresa referente en el sector. En este sentido, ha cerrado el ejercicio con una facturación en torno a los 250 millones de euros, lo que supone un crecimiento superior al 10%.

Fundada en 1962, Taurus Group es una de las principales compañías del sector del pequeño electrodoméstico que apuesta por la internacionalización y el desarrollo de productos, con una importante inversión en I+D, está presente en más de 120 países y cuenta con empresas filiales en 10 países. Las marcas que la integran son: Taurus, Mycook, Solac, Casals, Black+Decker™, Minimoka, Coffeemotion, Winsor,  Taurus Professional, White&Brown, Alpatec, Mallory, Inalsa, Práctika, Mellerware, Lucky y Turmix.