Grup Carrera celebra su XII convención anual bajo el lema “Más cercanos, llegamos más lejos”

Montse Sala y Joan Sala

Bajo el lema “Más cercanos, llegamos más lejos”, Grup Carrera ha celebrado la duodécima edición de su convención anual en el hotel Gran Palas de La Pineda, en Salou. 48 expositores han mostrado sus novedades al público asistente, tanto en gama blanca como marrón, PAE y nuevas tecnologías.

En total, han asistido unas 350 personas que, además de hacer negocio y conocer los últimos lanzamientos de los fabricantes, han podido disfrutar durante el día de ayer y la mañana de hoy de un completo programa paralelo de actividades.

Así, durante la mañana de ayer se ofrecieron tres formaciones a cargo de Hyundai, mientras que por la tarde, entre las 18 h y las 21 h se dejó espacio para el ocio. Antes de la cena, Joan Sala, director general de Grup Carrera, y Mau Santambrosio, director de marketing, dieron una conferencia en la que repasaron la situación actual de la compañía y del grupo y se apuntaron las últimas tendencias.

En declaraciones a Marrón y Blanco, tanto Joan Sala como Montse Sala, directora de ventas, confirmaron un crecimiento acumulado de la compañía hasta el momento del 10%. Además, adelantaron que de cara al Black Friday y a Navidad van a lanzar la campaña de promoción más grande de la historia de Grup Carrera con una alta presencia en medios de comunicación.

“Queremos transmitirles a nuestros asociados la necesidad de sumar esfuerzos y recursos entre todos, ya que es mucho mejor poder luchar juntos en este mercado tan complicado”, señaló Joan. Montse, por su parte, incidió en el valor que aportan los pequeños comercios: “Valoramos mucho el esfuerzo que realizan las tiendas de barrio frente a la gran competencia online. De ahí el lema de esta convención”.

La exposición permanecerá abierta durante toda la mañana de hoy hasta las 14 h.