Grundig presenta en IFA su innovador catálogo en 3D

Grundig ha desvelado en IFA un exclusivo catálogo en 3D que proporciona una nueva experiencia a la hora de descubrir sus productos. La plataforma, a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil a través de una app gratuita, hace uso de la tecnología de Realidad Aumentada y permite a los usuarios ver y compartir todos los productos de la marca como si estuvieran físicamente.

Así, se puede rotar el producto 360º y hacer zoom para ver mejor los detalles, seleccionar el más adecuado o ayudar por ejemplo a su instalación. También incluye las medidas reales del producto y un link directo a la web de la marca para ver todas sus prestaciones e imágenes.

Asimismo, la app de Grundig 3D ofrece la posibilidad de escanear el catálogo de la firma para descubrir e interactuar de una manera creativa e intuitiva con todos los productos Grundig en 3D a escala, pudiendo compartirlo, e incluso solicitar a Grundig dónde adquirirlos.

La aplicación está disponible para Android en Play Store y para iOS en Apple Store y se puede descargar también desde la propia web de la marca, donde también está disponible el Catálogo de Novedades de Grundig en versión electrónica.

Se trata de una herramienta de comunicación única en el sector, con la que el usuario podrá conocer los productos de Grundig de manera cómoda, sencilla e intuitiva, desde cualquier lugar y de una nueva forma más inmersiva, que le proporcionará un mejor conocimiento para tomar la decisión más adecuada.

Para beneficiarse de todas estas posibilidades y usar la aplicación sólo es necesario disponer de un marcador (imagen de la portada del catálogo) que se puede conseguir y descargar desde la app o en la web de Grundig.