Grundig presenta a su nuevo embajador oficial Massimo Bottura

Grundig ha anunciado su alianza con el chef Massimo Bottura, una referencia en el panorama gastronómico mundial, que se convierte en embajador oficial de la marca.

Bottura trabajará estrechamente con la compañía para promover su visión compartida sobre la calidad, la innovación y la cultura, ayudando a hacer de los hogares y el mundo un lugar mejor.

El chef y propietario del restaurante Osteria Francescana, reconocido por el New York Times como uno de los genios creativos más influyentes del mundo, colaborará con Grundig creando una nueva gama de equipamiento del hogar y accesorios. Las novedades se lanzarán en el segundo semestre de 2018 e incorporarán lo último en tecnología e innovación, además de presentar el diseño exclusivo que caracteriza a todos los productos de la firma.

La designación de Bottura como embajador de Grundig se hizo oficial en el evento Respect Food, organizado por la marca para apoyar a la asociación cultural Food for Soul, fundada por Bottura.

Prestaron su apoyo y ofrecieron un showcooking en directo reconocidos chefs como Andrea Berton (Berton, Milán), Enrico Cerea (Da Vittorio, Bergamo), Carlo Cracco (Cracco in Galleria, Milán), etc.

“La responsabilidad social y la sostenibilidad van de la mano en Grundig y es el corazón de nuestro negocio. Nos impulsa la mejora de las vidas de las personas, así como hacer del hogar y el mundo un lugar mejor, a través de nuestros productos y proyectos”, ha señalado Hakan Bulgurlu, CEO de Arçelik, casa matriz de Grundig.