Grundig participa un año más en Hostelco con sus soluciones más innovadoras

Grundig vuelve a repetir presencia en Hostelco, Salón Internacional del Equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades, que en esta edición se celebra hasta el próximo 19 de abril en el Recinto Gran Via de Fira de Barcelona.

Con más de 25 años de experiencia en el sector hostelero, la firma cuenta con una completa gama de productos como televisores TV LED Full HD o Ultra HD con la más avanzada tecnología y aplicaciones exclusivas pensadas para la mejora de la experiencia del huésped. Los modelos, están disponibles en una amplia gama de tamaños de pantalla y destacan también por su elegante diseño, con acabados en negro y blanco.

Hostelco será de nuevo la plataforma para que la empresa de a conocer entre los profesionales del sector hostelero su amplia gama de TV con diferentes sistemas de ayuda y servicios de valor añadido para el hotel, como el conocido Modo Hotel Plus, exclusivo de la marca, que ofrece clonación de la configuración del televisor e instalación rápida mediante USB, limitación del volumen, canales prefijados, logotipo del hotel o bloqueo de sintonización. La firma, que sigue apostando por sistemas interactivos, desplegará una diversificada línea de productos para dar respuesta a las necesidades de este mercado.

El stand de Grundig (pabellón 7, nivel 0, calle E, stand 509) contará también con lo último en sonido, ya que dispone de equipos de música para restaurantes, cafeterías y halls, altavoces Bluetooth; así como con una amplia gama de cuidado personal. Todo ello con la garantía de un servicio postventa VIP exclusivo para hoteles.