Grundig lanza una nueva campaña digital a nivel internacional

Grundig lanza una nueva campaña digital a nivel internacional, que abarca Facebook, YouTube, Instagram y Twitter, en la que el eje argumental es el hogar, el Hogar Grundig.

La marca ha creado una página específica en su web (www.grundig.com/es-es/donde-esta-el-hogar) donde se podrá ver el vídeo, que también está en YouTube, en el que muestra la implicación de los diferentes aparatos en la vida de las personas y como Grundig hace del hogar el mejor sitio donde estar.

La campaña estará presente en medios especializados, portales de decoración y de cocina, prensa generalista, etc., abarcando así a todos los medios más representativos.

Y es que Grundig hace que la vida en casa sea mejor. Para ello, sus nuevos frigoríficos y congeladores conservan por mucho más tiempo las propiedades de carnes y verduras. Sus nuevos lavavajillas evitan la corrosión en la cristalería, prolongan su vida útil y la dejan radiante, ya sea carga completa o media. En cuanto a sus lavadoras, la nueva gama mantiene la calidad de las prendas y prolonga su duración.

Por su parte, los nuevos televisores 4K de Grundig crean una gran experiencia de inmersión audiovisual, ya que ofrecen los negros más negros y con mayor contraste, mientras que el sistema de audio con altavoces de 3 vías proporciona máxima calidad.