Grundig invita a todo el mundo a unirse contra el desperdicio de alimentos en su nueva campaña

Grundig ha querido alentar a los consumidores a sumarse a su lucha global contra el desperdicio de alimentos con motivo del Día Mundial de la Alimentación celebrado este 16 de octubre.

La pasión de Grundig por transmitir y concienciar sobre el desperdicio mundial de alimentos se refleja en su filosofía “Respect Food”. Durante la celebración de la IFA, la marca renovó su compromiso con esta campaña, con el lanzamiento de una segunda fase. Además, desde el pasado lunes 16 de octubre, la iniciativa ya tiene su reflejo en el mundo digital con la presentación del vídeo-manifiesto “I am food” (“Soy el Alimento”), que se puede ver en el canal YouTube de Grundig España y también disponible en 13 países.

Hakan Bulgurlu, CEO de Arçelik, la casa matriz de Grundig ha revelado: “La solución es clara: la lucha contra el desperdicio de alimentos comienza en nuestros propios hogares. Como marca global y concienciada con el medio ambiente, Grundig está comprometida con la reducción del desperdicio de comida. Nos oponemos a la subestimación de los alimentos y animamos a todos a valorarlos, ya que creemos que ‘malgastar los alimentos es malgastar la vida’ y que respetando los alimentos es la única forma de hacer de nuestro planeta un mejor lugar en el que vivir”.