Grundig, colaborador de lujo del Festival LOOP

Grundig, colaborador de lujo en el Festival LOOP

El Festival de videoarte LOOP, que se celebra en Barcelona del 18 al 27 de mayo, vuelve a contar con Grundig. En esta su edición número 15, los visitantes podrán disfrutar de la gama Immensa, protagonista con los modelos de 49” y 55” (49 VLX 8681 BP y 55 VLX 8681 BP), para que las obras luzcan en todo su esplendor gracias a la tecnología Ultralogic 4K con resolución UHD nativa de los equipos.

Son televisores de diseño panorámico de 360º, sin marco y con un diseño completo de aluminio, incluido el stand central. Además, disponen de Multi Color Enrichment para obtener colores llamativos y High Dynamic Range (HDR) para un brillo y luminosidad óptimos.

También integran la nueva plataforma Smart Inter@ctive TV 4.0 Plus, con aplicaciones exclusivas de Grundig y servicios de última generación como Netflix.

La presencia de pantallas Grundig en el festival este año es más notoria, dotando múltiples espacios que reproducirán los más de 350 vídeos presentados. Así, estará presente es espacios museísticos como por ejemplo Can Trinxet, el Cosmocaixa, el Museu Nacional d’Art de Catalunya, el Arts Santa Mònica y la Virreina Centre de la Imatge. También en espacios culturales como el Gran Teatre del Liceu o la Antiga Fàbrica Estrella Damm, hasta el Hotel Catalonia de las Ramblas, como también varias galerías de la ciudad.