Grundig celebra el éxito de su campaña “Bienvenido al Hogar”

Tras el lanzamiento a nivel internacional de la nueva campaña de comunicación digital de Grundig, cuyo eslogan principal ha sido “Tu hogar, el mejor lugar donde estar”, los primeros resultados en España han conseguido un gran éxito de audiencia y visibilidad de la marca.

La campaña digital está presente en nuestro país en los principales periódicos nacionales, así como en la web de Grundig y sus plataformas como Facebook, YouTube, Instagram y Twitter. El vídeo promocional para la campaña, donde se reflejan diferentes momentos familiares y cómo la marca contribuye a ello, ha superado, en menos de un mes, el millón y medio de visitas. El vídeo está disponible en la plataforma YouTube y se puede visualizar la versión completa del anuncio de 1,15” de duración, así como una versión más corta de 35”.

La campaña también está presente en medios especializados, portales de tecnología, decoración y cocina, etc., abarcando a todos los medios más representativos, y permanecerá activa hasta el 31 de julio.

Asimismo, la marca ha lanzado una página específica en su web http://www.grundig.com/es-es/donde-esta-el-hogar donde se puede ver el vídeo y encontrar información sobre todas las gamas de productos y las tecnologías que incorporan.

La búsqueda de un hogar confortable y donde se quiere estar siempre, es el mensaje de la nueva campaña de Grundig. Sus productos, desde electrodomésticos como frigoríficos o lavadoras, pasando por televisores, altavoces, etc., hacen que con Grundig “el hogar es el mejor lugar donde estar”.