Gree presenta Lomo R32

Gree completa la gama Lomo con una nueva incorporación. Se trata de Lomo R32, que se distingue por los atributos de ecología y eficiencia y también por garantizar un bajo consumo. Los splits de más bajo consumo de la marca se han rediseñado totalmente para poder utilizar el gas refrigerante R-32, más respetuoso con el medio ambiente, mejorando su rendimiento, ¡ y con una máxima eficiencia energética que llega hasta un SEER de 6,3, un SCOP de 5,1 y una clasificación A+++.

También ofrecen otras funciones destacadas como el encendido progresivo, el modo “fuera de casa” y I-Feel.

Los nuevos Lomo R32 ofrecen la posibilidad de incorporar wi-fi para su gestión integral  a través de dispositivos smartphone y tablets, y controlar así múltiples funciones, temporizadores, modos, etc.

Gracias al wi-fi de última generación de Gree, los equipos se conectan directamente sin necesidad de router ni de internet, sustituyendo al mando a distancia y ofreciendo muchas más opciones de control en el hogar. Además, a través de la red se puede conectar el equipo a la plataforma Gree Cloud y gestionarlo desde cualquier lugar.