Gree mejora la interacción con los usuarios en su nueva web

Más moderna, dinámica y funcional, así es la nueva web de Gree que, además, utiliza la tecnología “web responsive”, que asegura la correcta visualización y una óptima navegación a través de cualquier dispositivo, ya sea ordenador, notebook, tablet o smartphone.

La nueva www.greeproducts.es destaca por su diseño, frescura y por la rapidez de la navegación. Se ha mejorado la experiencia de los usuarios que, en muy pocos clics, pueden conocer la compañía, su tecnología, las diferentes gamas de productos y el detalle de cada uno de ellos, así como descargar la ficha técnica o contactar directamente con Gree.

La web recoge toda la oferta de Gree para el mercado español. La gama doméstica compuesta por splits de pared y consola, equipos portátiles, deshumificadores y purificadores de aire. Por su parte, la gama comercial incluye unidades interiores y exteriores multisplits, splits U-Match, columnas, sistemas de ventana, equipos para caravanas y cortinas de aire. Finamente, la gama industrial, con unidades interiores y exteriores GMV5, sistemas de aerotermia, enfriadoras, fancoils y aire acondicionado para embarcaciones.

También cuenta con un apartado de Prensa que ofrece las últimas noticias de la firma, así como apariciones de interés en medios de comunicación y recursos multimedia.