Gravity, la nueva familia de tablets de SPC

De cara a la “vuelta al cole”, SPC presenta su nueva familia de tablets Gravity, formada por dos modelos que reúnen potentes especificaciones a un precio competitivo.

Ideal para los usuarios más exigentes, SPC Gravity Pro tiene una pantalla de 10,1” e integra Android Nougat 7.0 con las últimas actualizaciones de seguridad y los servicios de Google preinstalados. Su resolución de la pantalla es de 1.280×800, siendo este componente IPS -lo que facilita unos ángulos de visión amplios de hasta 178º tanto en horizontal como en vertical-, HD y relación de aspecto 16:10.

Equipado con procesador MediaTek con Quad Core Cortex A35 a 1,3 GHz, así como con procesador gráfico IMG PowerVR GE8300 y acelerómetro, cuenta también con cámara trasera de 5 megapíxeles con flash y 2 megapíxeles en su cámara frontal, con grabación de vídeo ¡. En cuanto a almacenamiento, su memoria interna es de 32 GB ampliable a través de su slot para tarjetas micro SD de hasta 128 GB.

Por su parte, SPC Gravity 3G está destinada a los usuarios que buscan un tablet de gama media-alta, asequible y con conectividad 3G, wi-fi y Bluetooth para poder acceder a internet desde cualquier parte. Posee sistema operativo Android 7.0 con la última actualización de seguridad, así como los servicios de Google. Dispone de pantalla multitáctil de 10,1” IPS HD con acelerómetro, una relación de aspecto 16:10 y una resolución de 1.280×800 píxeles. Incluye procesador Quad Core Cortex A7 a 1,3 GHz y procesador gráfico Dual Core Mali400MP2.

Respecto a las características fotográficas, tiene una cámara trasera de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles para videollamadas, junto con la opción de grabación de vídeo.

En el apartado de almacenamiento, incluye una memoria interna de 16 GB con slot micro SD para tarjetas de hasta 128 GB; así como función USB-OTG con cable incluido.