Globe 360º de Wolder Vision, una nueva forma de ver el mundo

Wolder ha anunciado la puesta en marcha de Wolder Vision, una nueva gama tecnológica que englobará productos audiovisuales como la Globe 360º, la primera cámara española capaz de grabar vídeo y tomar fotografías en 360º.

La Globe 360º es una cámara compuesta por dos sensores CMOS f2.0 de 8 megapixels cada uno, capaces de capturar fotografías y vídeo en 360º en calidad Full HD. Cuenta con una pantalla LCD de 0,96” para visualizar datos relativos a la grabación o captura de imágenes.

Para acompañar el lanzamiento y entender mejor el concepto Wolder Vision, la firma ha creado un vídeo dedicado al famoso corresponsal de guerra y fotógrafo astrohúngaro, Robert Capa, accesible en https://www.youtube.com/watch?v=3xYRHDF8x-M&feature=youtu.be.

En el nuevo portfolio de cámaras de Wolder se incluye también miCam Xport Élite 4K, una cámara de acción capaz de grabar en resolución 4K, y miCam Xport 4FUN, una cámara deportiva especial pensada para niños de entre 4 y 12 años ideal para grabar vídeos y tomar fotografías de gran calidad.