Gigaset presenta su nuevo sistema multicelda N870 IP en el marco del VoiP2Day

Gigaset Communications Iberia ha estado presente en la décima edición del VoiP2Day, encuentro celebrado los días 14 y 15 de noviembre en el Estadio Wanda Metropolitano. En este evento se dan cita los principales líderes internacionales de telefonía y comunicaciones IP.

Como patrocinador, Gigaset ha contado con un stand informativo para mostrar a los asistentes su nueva línea de productos profesionales, concebida para satisfacer las necesidades de comunicación de todo tipo de empresas (pequeñas, medianas y grandes). En este contexto, la compañía alemana dio a conocer el nuevo sistema multicelda Dect N870 IP, que garantiza una implementación sencilla y la máxima compatibilidad con otras soluciones de comunicación profesional.

En su intervención, María Jesús Rangil, product manager de Gigaset, señaló: “En Gigaset disponemos de un activo importante, y es que seguimos fabricando en Alemania basándonos en 4 pilares fundamentales: telefonía para consumo y hogar; comunicación de tipo profesional, y dos vertientes más centradas en smartphones y smart home. Que nuestro principal centro de producción se encuentre en el país germano nos permite ser altamente flexibles”.

El N870 IP combina estación base y gestor de llamadas para crear entornos altamente escalables, soportando hasta 250 usuarios y 60 llamadas en paralelo. Es ideal para la mediana y pequeña empresa, brindando cobertura hasta en los escenarios más grandes y complejos con roaming y handover. Además, es fácil de instalar y altamente fiable.