Gigaset GS100, con pantalla panorámica y en tres atractivos colores

Disponible en tres colores, verde limón, azul cobalto y gris grafito, el nuevo Gigaset GS100 está dirigido especialmente a compradores sensibles al precio pero que a su vez desean un smartphone que incluya todas las funciones.

Equipado con una pantalla panorámica HD+IPS de 18:9 y 5,5” a una resolución de 1.440×720 píxeles, permite capturar fotografías y selfies con 8 y 5 megapíxeles respectivamente. Además, la pantalla es de cristal 2.5D repelente a la suciedad y resistente a los arañazos, lo que garantiza una visión nítida, y con sus esquinas ligeramente redondeadas se integra perfectamente en la carcasa del teléfono.

El nuevo GS100 dispone de batería reemplazable de 3.000 mAh que proporciona flexibilidad y suficiente potencia. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, la conectividad ilimitada está garantizada gracias a la incorporación de una tarjeta SIM dual y una ranura micro SD por separado que pueden ampliar los 8 GB de memoria interna hasta los 128 GB.

Por último, destacar su gran rendimiento para casi cualquier aplicación como Instagram o WhatsApp gracias a su procesador de cuatro núcleos MTK 6739, 1 GB de RAM y Android 8.1 Oreo en la Edición Go.