Gigaset E500: elegancia, facilidad de uso y calidad de sonido

22319-19375-telefonia-gigaset-e500-elegancia-facilidad-uso-calidad-sonido

Galardonado con el prestigioso premio Red Dot gracias a su combinación de ergonomía, materiales de gran calidad, color y forma atemporal, el nuevo Gigaset E500 dispone de teclas de gran tamaño con un punto de presión preciso e iluminadas con una luz de fondo que las hace perfectamente visibles.

En cuanto a sonido, tanto en manos libres como en uso con los auriculares su calidad es óptima, e incluye control de ajuste de volumen durante la llamada. El Gigaset E500 dispone también de tecla de navegación con dos direcciones que permite cambiar de emplazamiento fácilmente. Se puede usar, por ejemplo, para activar el modo ECO Plus, que reduce a cero la potencia de transmisión entre el terminal y la estación base si no hay ninguna llamada. Además, el modo ECO reduce la potencia de transmisión hasta un 80% durante las llamadas. Gracias a la batería de última tecnología, la energía consumida en el modo de reposo (cuando la batería no está cargando) es menor de 0,4 W.

Disponible en color plata, este inalámbrico Gigaset ofrece una autonomía de 25 h en conversación y 240 h en espera, y permite su ampliación hasta 4 terminales.