GIA Group celebra con gran éxito unas jornadas con sus clientes en Portugal

GIA Group organizó los días 24 y 25 de mayo en las cavas Cálem de Oporto y en los viñedos de Quinta do Monte d’Oiro, en Lisboa unos seminarios a los que asistieron un gran número de sus principales clientes.

Los directivos de la compañía y el equipo de Portugal presentaron los logros y crecimientos de GIA durante los últimos años, así como su consolidación en elmpaís luso como una de las empresas referentes en el sector de la climatización.

Asimismo, se dieron a conocer las últimas novedades de producto, entre las que destacan los equipos que trabajan con refrigerante R-32, donde la firma apuesta firmemente como alternativa de futuro por su sostenibilidad y reducción de las emisiones de CO2.

Los invitados pudieron apreciar la amplia colección que ofrece GIA, tanto con la marca HTW como con Giatsu, para las gamas home, office, VRF e industrial.

El acto contó también con la presencia de las compañías Rhoss y Sime, que mostraron sus principales equipos de enfriadoras HVAC, ACS y calefacción, respectivamente.

Alberto Garrido, director de operaciones de GIA, mostró su satisfacción con el evento y declaró: “Una vez más, hemos demostrado que nuestra filosofía es trabajar conjuntamente con nuestros clientes para ofrecer las mejores soluciones de climatización. Nuestro esfuerzo día a día nos ha llevado a que los clientes confíen cada vez más en GIA y nos tengan en cuenta como una de las marcas de referencia en el sector, ya no sólo en España, sino en otros países como Portugal o Francia”.