Genera 2018 abre una nueva edición de la Galería de la Innovación

Genera 2018, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente que organiza Ifema, que se celebrará del 13 al 15 de junio, convoca una nueva edición de la Galería de Innovación.

Pueden participar empresas, centros e institutos tecnológicos, universidades, grupos de investigación y otros organismos públicos y privados que presenten proyectos, con un marcado carácter innovador y tecnológico, relacionados con las energías renovables, la eficiencia energética y la protección del medio ambiente. La fecha límite para el registro de proyectos es el 13 de abril.

Un jurado formado por expertos, profesionales y representantes de las principales asociaciones del sector seleccionará los proyectos atendiendo a su grado de innovación, su eficiencia energética, su aplicabilidad y su capacidad para influir positivamente en el desarrollo de las energías renovables y de la eficiencia energética.

Los proyectos seleccionados contarán con un reconocimiento y se difundirán a través de diferentes acciones de comunicación. Además, estarán presentes durante la celebración de Genera 2018 en un espacio expositivo especialmente habilitado para que lo visiten los profesionales que participen en la feria.

La pasada edición de Genera recibió la visita de 10.961 profesionales de 54 países y reunió la participación de 76 empresas expositoras.