Nueva gama de climatización ForceSilence de Cecotec

La nueva gama de climatización ForceSilence de Cecotec incluye innovadores equipos para todas las necesidades: ventiladores de pie, de torre, industriales, de techo, de sobremesa, nebulizadores, aires acondicionados y climatizadores.

Todos se caracterizan por su alta eficiencia y bajo consumo, así como por su funcionamiento silencioso y confortable, sin renunciar a la potencia. En cuanto a diseño, sep uede elegir entre modelos metalizados, con acabados en color madera, blanco o negro.

Los ventiladores ForceSilence maximizan el flujo de aire. Algunos modelos disponen de con temporizador, así como de modo noche. A destacar su avanzado sistema de oscilación de las aspas que genera un mayor ángulo de aireación y el motor 100% de cobre que amplifica la potencia y reduce el consumo.

Por su parte, los nebulizadores cuentan con la tecnología más avanzada para refrescar el ambiente con micropartículas de agua.

Una de las ventajas de los aires acondicionados ForceSilence es que no necesitan obra, ya que incluyen un kit de fácil instalación con un tubo que evacúa el aire condensado. La mayoría dispone también de modo calefacción.