FreshCare+ de Whirlpool cuida la ropa

FreshCare+ de Whirlpool cuida la ropa

La nueva tecnología FreshCare+ de Whirlpool cuida la ropa dentro de la lavadora, gracias a un novedoso sistema que combina el giro del tambor asimétrico, que mueve la ropa dejándola más suelta,  con vapor, que impide que proliferen malos olores, bacterias y, sobre todo, evita que se produzcan arrugas durante 6 h.

La ropa se mantiene cuidada y los resultados del lavado, excelentes, gracias a la tecnología SoftMove, un avanzado sistema que adapta el movimiento del tambor a cada tipo de tejido.

La nueva lavadora permite elegir entre 14 programas. Por su parte, el ciclo de lavado Colour15°C ayuda a conservar el color original de la ropa, garantizando el mismo rendimiento que un programa de lavado a 40°C. Además, la opción Clean+ permite personalizar el ciclo de lavado según las necesidades específicas y el grado de suciedad, simplemente eligiendo entre Intensivo, Diario o Rápido.

La lavadora se acciona por el motor SenseInverter, sin escobillas, silencioso y avanzado, que asegura su funcionamiento y gran durabilidad. Asimismo, el motor SenseInverter proporciona hasta un 30% de ahorro en comparación con la clase A +++.

Y todo con la intuitiva tecnología 6º Sense de Whirlpool que adapta y controla la temperatura, el agua y el rendimiento del motor para ofrecer tratamientos adaptados a las prendas en cada fase de lavado.