Free Match R32 4&4+, los nuevos multi split de Gree

Gree amplía su gama multi split Free Match con la nueva familia de equipos Free Match R32 4&4+ basados en el gas refrigerante R-32, más respetuoso con el medio ambiente.

La nueva familia Free Match 4&4+ R32 ofrece máxima eficiencia, una clase energética A++ y un amplio rango de funcionamiento, con 7 capacidades que van de 4,1 kW a los 13 kW, que permiten conectar a una única unidad exterior hasta 5 unidades interiores, como cassettes, conductos, splits suelo-techo o murales, en hasta 155 combinaciones distintas.

Los nuevos equipos proporcionan unos rendimientos en frío de hasta 6,3 (SEER) y en calor de hasta 4 (SCOP) según modelo. En el corazón de todas las unidades exteriores de la serie Free Match se encuentra el compresor G10 Inverter de Gree de velocidad variable y alta eficiencia.

Entre sus funciones destacan el encendido progresivo y su bajo nivel sonoro. Además, brindan un funcionamiento estable en ambientes con temperaturas exteriores de hasta -20 ºC. La tecnología G10 Inverter mantiene la temperatura interior estable eliminando incómodos arranques y paradas.