FNAC pone en marcha su concurso para descubrir los mejores proyectos tecnológicos escolares

FNAC ha puesto en marcha el “Concurso Jóvenes Inventores” con el objetivo de premiar aquellos proyectos más originales de innovación tecnológica y/o robótica desarrollados por alumnos.

El certamen va dirigido a estudiantes que estén cursando o hayan cursado la asignatura de Tecnología, Programación y Robótica en 1º, 2º, 3º y 4º de la ESO en España, durante el curso escolar 2017-2018 o el curso 2018-2019.

Un panel de expertos formará parte del jurado, que seleccionará, junto con un proceso abierto de votación popular, un proyecto ganador y dos finalistas. Los premios tendrán un valor total de 1.600 euros.

Se valorará el carácter innovador del proyecto, su aplicación en la sociedad, las herramientas y metodologías empleadas para su elaboración, el trabajo en equipo y que su planteamiento responda a un espíritu creativo y transformador.

El plazo para la presentación de los proyectos ya está abierto y finalizará el 4 de noviembre. Los interesados encontrarán más información en www.fnac.es/concurso-jovenes-inventores.