FNAC implementa el nuevo servicio de compra Android Pay

Fnac logo

Al mismo tiempo que Google ha anunciado la disponibilidad de Android Pay en España, Fnac comunica que ya tiene implementado este nuevo servicio en sus establecimientos a fin de facilitar la experiencia de compra a sus clientes.

Android Pay es un nuevo servicio de Google con el que los consumidores podrán pagar sus compras a través de una multitud de dispositivos Android sin tener que compartir el número de tarjeta con el establecimiento. Esta nueva implantación, traerá grandes beneficios para los clientes de Fnac, ya que no deberán introducir los datos de su tarjeta, ni desbloquear o abrir la aplicación. El pago se realizará a través de un número de cuenta virtual en lugar de la tarjeta, y así los datos permanecerán protegidos y a buen recaudo. Sólo comprobando que el teléfono está activado y acercándolo al terminal, se podrá efectuar el pago.

Además, en caso de perder el teléfono o sufrir un robo, se puede bloquear el servicio al instante y desde cualquier lugar; protegerlo con una contraseña nueva o borrar todos los datos personales a través del administrador de dispositivos Android.