Fnac abre su segunda tienda en Andorra

Fnac ha inaugurado su segundo establecimiento en Andorra. La tienda está ubicada en la cuarta y quinta planta del Centro Comercial Pyrénées de Pas de la Casa y tiene una superficie total de 1.000 m2.

Se trata de la cuarta tienda de Fnac España en régimen de franquicia. El franquiciado, Grupo Pyrénées, cuenta con más de 70 años de historia y es una de las empresas de retail de referencia en el Principado.

En Fnac Pas de la Casa, los clientes pueden encontrar una amplia oferta en televisión y sonido, fotografía, informática, telefonía, merchandising, movilidad urbana, música, libros y cofres experiencia. Además, hay un espacio dedicado a Fnac Home, la nueva categoría de productos para la cocina, el hogar y el cuidado personal de la compañía.

Además de su adquisición directa en tienda, los clientes de Fnac Pas de la Casa pueden recoger en 72 h más de 500.000 de referencias de libros, más de 800.000 referencias en cine y música, más de 500.000 de producto tecnológico y más de 9.000 en gaming.

La tienda ofrece también una amplia gama de servicios como la clínica micro, que permite que el cliente salga con su ordenador o teléfono con todo lo necesario para su uso; la multigarantía Fnac, una extensión de garantía para los ordenadores, cámaras, televisores, equipos hi-fi y productos multimedia; o seguro de rotura de pantalla, entre otros.

Esta nueva apertura forma parte del plan de expansión de la compañía, impulsado en 2016, con el que ampliará su presencia en España hasta llegar a las 50 tiendas en 2021.