FM Logistic optimiza el procesamiento de los pedidos online

FM Logistic optimiza el procesamiento de los pedidos online

Con el fin de optimizar el procesamiento de los pedidos online en los almacenes, FM Logistic, junto a su partner Balea, ha desarrollado una solución innovadora adaptada al comercio electrónico. Se trata de e-Shopeur, un carro diseñado para facilitar la recogida de pedidos que se han tramitado online. Destaca especialmente por su triple función de control: escáner, sensor de mano y sistema de pesaje.

e-Shopeur es una solución real de ahorro de tiempo. Permite recoger hasta 48 pedidos de forma simultánea y asegura la precisión debido a las básculas integradas en cada plato. Además, su sistema informático garantiza la trazabilidad.

Esta nueva solución de FM Logistic libera a los operadores de las tareas de control revisando los pedidos a tiempo real y detectando cualquier error con una gran tasa de precisión. Y lo que es también muy importante, es fácil de utilizar debido a su sistema de rueda independiente, a la vez que puede ser movido con una sola mano.

Tras una exitosa fase de prueba, esta solución se puso en marcha en primer lugar en la plataforma de FM Logistic en Château-Thierry en octubre de 2016 y seguidamente en otras plataformas de Francia, Polonia y Rusia. La firma tiene la intención de ofrecer e-Shopeur a todos sus clientes en 2017, en especial a aquellos del sector farmacia y cosmética, textil y accesorios, y comercio electrónico.