Flexy-Heat CIN Comfort de Daga, un buen remedio contra el frío

Ante la llegada del frío, Daga ha dado a conocer un buen remedio para combatirlo. Se trata del calientacamas Flexy-Heat CIN Comfort, con función de extra calor en la zona de los pies.

Se trata de un dispositivo pensado para evitar esa sensación molesta de tener los pies más fríos que el resto del cuerpo aunque tengamos calefacción en casa. Además, la fuente de calor directa que ofrecen los calientacamas permite aliviar dolores de articulaciones y son muy adecuados para eliminar la rigidez muscular.

Flexy-Heat CIN Comfort es muy práctico, pues se regula con un termostato en tres niveles de temperatura y en la zona de los pies presenta una temperatura superior para ofrecer un confort adicional.

Dispone de un sistema de apagado automático después de 3 h de uso continuado y se puede lavar en lavadora o a mano, gracias a su conexión separable.

Con acabado acolchado, cuenta también con un sistema de fijación al colchón. Su calentamiento es muy rápido. En solo cinco minutos está preparado para usarse.

Se presenta en dos medidas 150x90cm y otro modelo de 150x130cm que incluye dos controladores de temperatura para zonas diferentes de calentamiento.