Fersay pone en marcha su segundo curso gratuito del año para pymes y emprendedores

Con el lema “La pyme emocional y mágica, el arte de apasionar a tu equipo, y de enamorar a tus clientes”, Fersay celebra una nueva jornada formativa de Azelera dirigida a pymes, autónomos y emprendedores interesados en crecer profesionalmente, de carácter totalmente gratuito.

El evento tendrá lugar el próximo lunes 26 de febrero, entre las 17.00 y 19,30 h, en el centro de formación Azelera, de Fersay, en sus instalaciones de Villalbilla (Pol. Industrial Los Hueros), en Madrid.  Correrá a cargo de José Carrasco, director general de Fersay e impulsor de su centro de formación, con más de 37 años de experiencia como pyme y formado en la Cámara de Comercio en Dirección de Empresas y Marketing y AMP (Advanced Management Program) por el IE (Instituto de Empresa).

Todos aquellos empresarios que lo deseen (aforo limitado), pueden inscribirse de forma gratuita en la sección de cursos organizados por Fersay, a través de la web: azeleraformacion@fersay.com.

“Un líder no debe diferenciarse del resto del equipo por sus conocimientos técnicas, o por encabezar una estructura jerárquica, sino también por su capacidad emocional y por su manera de comunicar las decisiones a los empleados, haciéndoles partícipes de ellas y redundando en el mejor desarrollo de la empresa” ha señalado José Carrasco.