Fersay lanza una nueva campaña de radio

Fersay ha elegido en esta ocasión la ciudad de Zaragoza para comenzar su nueva campaña de publicidad, dada la fuerte demanda de sus productos en la capital. La acción estará presente en las cadenas Dial y Radiolé, dando así a conocer sus productos a los aragoneses que aún no conozcan a la compañía, que cuenta con la mayor página web de búsqueda de repuestos y accesorios para electrodomésticos y electrónica.

La campaña se acompañará con más de 10.000 impactos pre-roll en su página web y estará activa durante este mes de octubre.

Próximamente, la campaña se extenderá al resto de comunidades autónomas para seguir con su plan de expansión en comunicación.

Con estas campañas, la firma quiere difundir aún más su marca y que los usuarios que necesiten accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica, piensen en Fersay como especalista en este tipo de productos.

Su web ofrece la posibilidad de enviar las piezas a domicilio o recoger en su tienda más cercana, ya que los mejores clientes de Fersay tienen puestas sus coordenadas en la página web, ampliando de esta forma su abanico de posibilidades hacia el cliente y generando afluencia de público en las tiendas.