FECE lanza un Programa Informativo en formato vídeo para sus asociados

FECE acaba de lanzar un Programa Informativo en formato vídeo para sus cerca de 6.000 asociados, dando respuesta a los temas que preocupan al sector.

2017 y 2018 han sido dos años repletos de cambios para las tiendas del sector electro. Teniendo en cuenta esta situación, FECE comenzó hace meses un plan de información que contemplaba distintas estrategias para hacer llegar la misma a sus asociados para facilitarles y ayudarles a clarificar estas tareas.

Siguiendo con esta labor de información constante, la federación comenzará a difundir una serie de vídeos en los que su directora general, Marta Pérez Dorao, da respuesta a las principales preguntas que surgen de estos nuevos temas. El programa inicial consta de 6 vídeos temáticos, que se publicarán en la web, el canal de Youtube y las redes sociales de FECE, que tratan los siguientes temas: El canon digital, el reglamento de protección de datos, la nueva legislación sobre RAEE, la normativa sobre instalación de equipos de aire acondicionado, la normativa sobre bolsas de plástico y el etiquetado energético.