FAEL entrega nuevos certificados #ECO-tiendas FAEL “Comercio eco-responsable”

FAEL sigue entregando los certificados #ECO-tiendas FAEL “Comercio eco-responsable”

La Federación Andaluza de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar (FAEL) continúa con la entrega de los certificados y sellos #ECO-tiendasFAEL “Comercio eco-responsable” por la correcta gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) por parte de las pymes del sector electro. En esta ocasión, ha sido a la cadena de tiendas Tianelsur-Tien 21, de la que han participado 16 tiendas que están repartidas por toda Andalucía.

Dichos certificados reconocen a las tiendas del grupo Tianelsur-Tien 21 su compromiso con el medio ambiente a través de sus diferentes políticas y actuaciones mediante el cumplimiento de lo establecido en la normativa para la distribución.

Este proyecto piloto se ha implementado en un total de 120 empresas del sector electro andaluz, en el ámbito de la campaña “La naturaleza no necesita que le echemos ningún cable”, llevada a cabo en el marco del Convenio de Colaboración que FAEL/AAEL tiene suscrito con los Sistemas Colectivos de Responsabilidad Ampliada del Productor (Scraps): Ecolec, ERP, Recyclia y la planta de tratamiento de residuos Recilec.