Euronics estrena tienda en Igualada

Candelsa inauguró ayer por la tarde un nuevo establecimiento en Igualada (Barcelona), en el marco del Plan Estratégico 2020. La empresa ha renovado la tienda Mega Confort de Igualada para hacerla más atractiva y conectar mejor con los consumidores.

Candelsa ha culminado el proceso de actualización del establecimiento, ubicado en el número 89 de la calle Sant Carles, a la nueva imagen de Euronics y al nuevo estilo de tienda.

La nueva distribución del establecimiento, de 1.000 m2, otorga más protagonismo a la tecnología y a los accesorios para adaptarse a la demanda del público más joven. Además, mejora el espacio expositivo reservado a las marcas.

La reforma se ha llevado a cabo en dos meses y ha supuesto una inversión de entre 80.000 y 100.000 euros, según el director general adjunto de Candelsa, Pau Chaves.

El cambio de Confort a Euronics forma parte del Plan Estratégico 2020 de la marca que pretende adaptar los comercios de proximidad a una línea más moderna que llegue mejor al cliente.

Candelsa, fundada en 1972, tiene actualmente 180 tiendas en Catalunya, Aragón y Balears, de entre las cuales 21 son de Euronics. El objetivo de cara al año 2020 es que se sobrepasen las 90 tiendas de la enseña, gracias a buen ritmo de aperturas. En los últimos tres años es cuando más se está expandiendo la marca Euronics, gracias al proceso de transformación.

Al acto acudieron miembros del consejo de administración de Candelsa, el director general del grupo, Ángel Castro, el director general adjunto, Pau Chaves y el alcalde de Igualada, Marc Castells, además de proveedores, clientes y demás invitados a la fiesta de inauguración.