Eurofred presenta en Hostelco sus soluciones para el sector junto a Martín Berasategui

Eurofred mostró en Hostelco, la feria especializada en el sector hostelero de Fira de Barcelona, su gama de producto dirigida a hoteles, restaurantes, colectividades, heladerías, supermercados, hipermercados y establecimientos de alimentación.

Además, la exhibición de las novedades contó con la presencia del prestigioso chef vasco Martín Berasategui, embajador de la marca y que ha equipado su cocina de Lasarte-Oria con los productos de Eurofred.

En hostelería, la product manager, Marta Tosas, presentó los últimos equipos de las marcas Giorik, Cool-Head, Elettrobar y OEM, caracterizadas por la eficiencia energética.

En heladería, la product manager, Claudia Rebollo, reveló la maquinaria servida por Eurofred de las marcas ISA, Technogel, Cool-head para montar una heladería de manera completa.

En frío comercial, el product manager, Javier Escudero, repasó las nuevas soluciones para supermercados y establecimientos de distribución alimentaria de las firmas ISA, Tasseli, Misa, IARP y Tecnoblock. Productos que se distinguen por estar adaptados a la normativa europea de sostenibilidad, al incorporar los gases CO2 y R290, que sustituyen al R404, legal únicamente hasta el año 2020.

La presentación de las novedades concluyó con un showcooking de Héctor, de Maximum, con creaciones innovadoras dulces y saladas como el helado de pan con tomate, y con un taller de formación sobre cómo montar una heladería a cargo del maestro heladero Carlos Arribas.