Eurofred comercializa en España la gama de cocinas horizontales de Giorik

Eurofred ha incorporado la gama de cocinas horizontales de Giorik en su oferta de producto. Con ello, la marca pasa a comercializar todos los productos del fabricante italiano Giorik, conocido por sus hornos verticales inteligentes.

Fabricadas en acero inoxidable noble, las cocinas horizontales de Giorik destacan por su tecnología, diseño, modularidad, ergonomía y fácil limpieza.

La gama incluye cocinas eléctricas y a gas -propano o butano- con fondos de 60, 70 y 90 centímetros y anchos de 40, 80 y 120 centímetros, con dos, cuatro o seis fuegos, fáciles de integrar gracias a su perfil bajo y que pueden encastrarse en un marco también de acero, que además de mejorar la superficie de trabajo facilita la limpieza.

Las cocinas se completan con un amplio conjunto de complementos como planchas, freidoras, sartenes basculantes, etc. Entre ellos destaca una nueva plancha fabricada con compound, una aleación de hierro y cromo, que permite trabajar a las elevadas temperaturas del hierro con la higiene y facilidad de limpieza del cromo.