Estilo vintage en la nueva gama de PAE de Schneider Iberia

Schneider Iberia ha presentado su nueva gama de pequeños electrodomésticos con estilo vintage, una línea que está compuesta por un robot de cocina, un tostador y un hervidor de agua.

El robot cuenta con un batidor de varillas, un gancho de amasado y una pala de mezclas, todas de acero inoxidable, y una tapa transparente a prueba de salpicaduras. El cuerpo y la base del robot están fabricados con metal fundido a presión. Tiene una capacidad de 5,7 l y una potencia de 1.500 W. Ofrece 10 velocidades y está disponible en rojo, azul, rosa, negro y plata.

El tostador, por su parte, tiene capacidad para dos rebanadas y tres funciones, entre ellas la de recalentamiento y la de dorar el pan congelado, incluyendo un soporte especial elevado para bollos. Cuenta con una bandeja recogemigas y un termostato, con seis posiciones.

Por último, el hervidor de agua redondo incluye un filtro antical extraíble y lavable y un sistema de seguridad que detiene el electrodoméstico de manera automática si está vacío o si el agua está hirviendo. Tiene también función de apagado automático y capacidad para 1,7 l.

Schneider Iberia tiene previsto continuar aumentando su oferta de producto con el lanzamiento de su gama gaming en septiembre.