Espaisucre imparte un curso de repostería con Mycook Touch de Taurus

Espaisucre imparte un curso de repostería con Mycook Touch

Ya hace un tiempo que Mycook Touch de Taurus se instaló en el obrador de la prestigiosa escuela de repostería de Barcelona Espaisucre. Desde entonces, los maestros especialistas en repostería y restauración, han compartido sus creaciones con Mycook Touch en la comunidad Mycook.

El pasado 18 de marzo, con motivo del Día del Padre, destacados miembros del Club Mycook y los ganadores del #ConcursoEspaisucreConMycook, pudieron disfrutar de una Master Class de repostería de la mano de Betina Montagne, maestra en pastelería y referente en repostería americana.

El objetivo del curso era dar a conocer Mycook Touch a los miembros más destacados del Club Mycook y demostrarles que realizar postres profesionales es posible siguiendo los pasos que marcan los expertos de Espaisucre en sus recetas subidas al Club Mycook.

En el curso, las 12 participantes, elaboraron con Mycook Touch tres deliciosas recetas: blue velvet layer cake con frosting de queso, crema untable de chocolate y avellana y cookies de trufa de chocolate y sal. Asimismo, Betina Montagne explicó sus trucos y aconsejó a las asistentes en cuanto a la preparación y decoración de postres.

Mycook-Taurus quiso, con esta jornada en la escuela de postres Espaisucre, dar las gracias y premiar a esos miembros del Club Mycook, porque gracias a ellos Mycook ha conseguido crear una importante comunidad de cocina que ya sobrepasa los 30.000 miembros y las 4.000 recetas.