Epson se alía con Kramer Electronics para mejorar sus soluciones audiovisuales profesionales

Epson ha suscrito una alianza con Kramer Electronics con el objetivo de sumar a la versatilidad de su proyector WXGA EB-W39 la capacidad de gestión de la colaboración en reuniones presenciales de Via Go.

Via Go es una solución inalámbrica con conectividad plug and play que permite conectarse desde cualquier ordenador portátil o dispositivo móvil, sea cual sea el sistema operativo y con una calidad de 4K, para la realización de reuniones colaborativas.

El proyector Epson EB-W39, por su parte, proporciona una pantalla de hasta 320 pulgadas, con una luminosidad de 3.500 lúmenes. Gracias a la tecnología 3LCD, propia de Epson, los colores son hasta tres veces más brillantes.

El salto cualitativo que representa esta alianza se enmarca en un contexto en el cual las reuniones colaborativas y la integración del concepto BYOD (trae tu propio dispositivo) en las empresas es una realidad cada vez más presente. También permite ganar eficiencia en entorno educativos innovadores, donde las reuniones docentes y la revisión de informes de forma colaborativa es cada vez más habitual.