Epson presenta sus soluciones más versátiles en Hispack 2018

Hispack, la feria de referencia dentro del sector del envase y el embalaje, que se ha celebrado la semana pasada en el recinto ferial de Gran Via II Feria de Barcelona, ha vuelto a contar con la presencia de Epson. La compañía ha mostrado a los profesionales del sector su amplia gama de impresoras de etiquetas, diseñadas para adaptarse a las necesidades cambiantes y variables de los negocios.

Al estar diseñados para adecuarse a diferentes aplicaciones, los modelos de Epson son útiles para todo tipo de sectores especializados -por ejemplo, para el sector de asistencia sanitaria, el sector ocio, para informática, comercio minorista o incluso almacenamiento y logística. Además, mediante el smart use de los dispositivos, es posible responder a las cambiantes demandas del negocio, ya que permiten tanto el diseño como la producción de etiquetas de manera totalmente personalizada.

Así, Epson ha mostrado como sus gamas de producto ColorWorks y SurePress permiten la creación de etiquetas a todo color, desde el escritorio o desde cualquier lugar, así como de forma escalable en volumen para todo tipo de clientes y necesidades.