Epson muestra su faceta más sostenible en el salón SIMO Educación 2018

Epson presentará sus soluciones de impresión más sostenibles, junto con sistemas de proyección más interactivos y cuidadosos con la vista de los estudiantes en su stand E01 del pabellón 14.1 de SIMO.

El certamen, que tiene lugar del 13 al 15 de noviembre, acogerá la gama WorkForce RIPS y WorkForce Enterprise de Epson. Ambas son capaces de imprimir volúmenes de hasta 84.000 páginas sin recargar tinta. Se basan en los conceptos del consumo energético típico TEC y el consumo total de propiedad TCO, que permiten disponer de tinta para impresión en entornos educativos ahorrando un 96% de consumo energético y reduciendo hasta en un 94% la generación de residuos.

En el ámbito de la proyección, Epson expondrá sus soluciones aplicadas a un mundo docente cada vez más digitalizado e interactivo y específicamente preparadas para un entorno de salud visual en que la tasa de prevalencia de la miopía incrementa con la edad.

Epson ofrecerá información también sobre las soluciones de blending (fusión de dos proyectores para la configuración de una gran pantalla panorámica), que proporcionan una mejora de la visibilidad y el incremento de la capacidad de retención y atención por parte del alumnado.