Epson mostrará en Metic 2018 sus soluciones para la innovación sostenible

Epson participará en la próxima edición de Metic 2018, el evento anual que Tech Data celebra en Barcelona, con un espacio de exposición vinculado a la eficiencia energética de sus tecnologías y a la capacidad de ayudar a las empresas a superar sus retos en materia de sostenibilidad.

La apuesta por la inyección de tinta como solución óptima para los servicios de impresión en empresas, ayudado por los contratos de servicios como Epson Print365 o Epson Print Performance, e iniciativas como “Activa el Cambio”, para la impresión sostenible; o “Size Matters” , sobre el tamaño de pantalla, serán protagonistas en el stand de la compañía.

Las últimas novedades de Epson en inyección de tinta business como la gama WorkForce Enterprise son capaces de imprimir hasta 100 páginas por minuto y permiten reducir hasta un 92% las emisiones de CO2, disminuir en un 96% el consumo energético y producir hasta un 98% menos residuos.

La compañía mostrará también sus novedades en proyección de ultracorta distancia con capacidad interactiva.

Durante toda la semana del Metic 2018, que se celebra el 13 de marzo, Epson ha anunciado promociones exclusivas para sus partners.