Epson inicia su roadshow nacional en Sevilla

El 19 de junio arranca en Sevilla el Epson Business Partner Roadshow 2018, un encuentro que posteriormente recorrerá Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Lisboa, y con el que la firma de impresión quiere mostrar su apuesta por la sostenibilidad y la innovación tecnológica.

La primera parada contará con la colaboración de la empresa sevillana PastView, una start-up especializada en ofrecer rutas turísticas guiadas a través de dispositivos wearables como las smartglasses Moverio de Epson. Durante el evento, ambas compañías harán una demostración en directo.

Además, Epson dará a conocer a sus partners sus últimas novedades en el área de impresión doméstica, impresión profesional, videoproyección y realidad aumentada. Dentro del portfolio de soluciones business inkjet, la gama WorkForce Pro y WorkForce Enterprise serán protagonistas.

Durante la presentación, se mostrará también el caso de éxito del Instituto Hispalense de Pediatría, que ha conseguido reducir su impacto medioambiental con la implementación de tecnología Epson.