Epson expone en Bilbao las claves para impulsar nuevos modelos educativos a través de la tecnología

Epson estará presente en la próxima edición de Eskola Digitala, que se celebra en Bilbao los días 21 y 22 de febrero con el fin de dar a conocer el camino que está tomando la escuela pública vasca para digitalizarse. En el marco del evento Epson participará en la ponencia titulada “Innovación educativa y aprendizaje colaborativo en el aula” (21 de febrero a las 9:45h).

En la sesión, el area manager de la zona norte de Epson Ibérica, Txusmi Líbano, hablará sobre la importancia de la tecnología como aliada para fomentar nuevos modelos de aprendizaje, mejorar la interacción entre los alumnos e impulsar su motivación para seguir aprendiendo. La ponencia contará también con la participación de Elena Luque, directora de proyecto de la aplicación Past View, que profundizará en las oportunidades que el fenómeno de la realidad aumentada ofrece dentro del campo de la educación.

Durante la cita, Epson también abordará las ventajas que los proyectores interactivos ofrecen dentro del aula. Entre los diferentes productos con que Epson cuenta en este segmento destaca el proyector láser de ultracorta distancia Epson EB-710Ui, con una gran pantalla y máxima interactividad.