Epson anuncia los ganadores del primer Premio ColorWorks

Epson ha fallado el primer Premio ColorWorks C7500, con el que la compañía quiere incentivar a los partners que aportan valor en la venta de este modelo de impresora de etiquetas a color de alta productividad. La iniciativa va de la mano de la creciente necesidad de imprimir etiquetas en color, con la capacidad de personalizar tiradas y permitir la inmediatez en la obtención de etiquetas de alta calidad.

Los vencedores han sido ADN Sistemas de Identificación, una empresa de larga trayectoria en el sector; y la compañía ubicada en Murcia, Adhesvi Codificación, a quien se le han reconocido sus cifras en la puesta en mercado de unidades ColorWorks C7500.

“Epson es una empresa 100% canal. Una apuesta por sus partners de distribución que contempla herramientas, recursos e incentivos para que todo el esfuerzo de innovación que realiza la compañía se acompañe por la búsqueda de oportunidades y aplicaciones que mejoren la calidad de vida y productividad de las empresas. Así surgió el Premio ColorWorks C7500”, señalan desde la compañía.

El premio ya ha puesto en marcha su segunda edición.