Entrevista con Noemi Belenguer, directora general de Vogel’s Products Ibérica

Noemi Belenguer, directora general de Vogel’s Products Ibérica

Noemi Belenguer, directora general de Vogel’s Products IbéricaEn el último número de nuestra revista Marrón y Blanco (nº 399) publicamos, dentro del Especial TV, mandos y soportes, una entrevista con Noemi Belenguer, directora general de Vogel’s Products Ibérica.

Explíquenos brevemente qué tipos de soportes componen su catálogo

Se divide en dos partes, una de consumo y otra profesional. En la parte de consumo contamos con soportes de pared, de pie y de techo para TV, así como soportes para monitor. Todo tipo de soportes, planos, inclinados, con un brazo, con dos, para televisores curvos, etc. También disponemos de soportes para tablets, de pared y para el coche; y soportes para proyectores, tanto de pared como de techo. Además, nuestro catálogo incluye soportes para barras de sonido y para altavoces, como el Sonos. En Holanda hemos lanzado un soporte con barra de sonido incorporada. DesignMount es el soporte más Premium de Vogel’s, que viene con todo el pack de accesorios completo, y que ha recibido los premios Red Dot e iF por el mejor diseño de producto.

También destaca Thin, una gama de soportes de pared para televisores ultrafinos que es prácticamente invisible; y la WALL, que aporta un acabado con estilo. En la parte profesional, contamos con una amplia familia de soluciones. Por ejemplo, para display de pantalla plana de montaje-LED/ LCD/plasma tenemos soportes de pared y de techo, trolleys y soportes de suelo, video wall y pantallas muy grandes, soluciones eléctricas, etc. Para montaje de proyector soportes de techo y trolley; así como muebles para videoconferencia, etc. También contamos con una amplia gama de soluciones estándar. En definitiva, tenemos soluciones para todas las necesidades.

¿Qué soluciones ofrece su compañía a los televisores curvos?

Contamos con tres referencias compatibles con televisores curvos, especialmente pensados para este tipo de pantallas. Sobresalen un poco más de la pared para poder mover con facilidad el televisor y permitir que el consumidor siempre esté situado, sentado delante del centro del televisor, para ofrecerle así una mejor experiencia, de forma que se sienta envuelto por su televisor curvo.

Si quieres leer la entrevista completa haz clic aquí.