Enrique Rebollar, nuevo gerente de ventas en Madrid de B-Tech

B-Tech AV Mounts ha nombrado a Enrique Rebollar Fernández como gerente de ventas en Madrid.

Con base en la capital de España, Rebollar tiene la tarea de administrar las cuentas clave regionales y nacionales de B-Tech Iberia mientras trabaja en estrecha colaboración con el gerente de desarrollo de negocios, Andreu Aguilar.

Su experiencia en AV y TI se remonta a casi 30 años, y su asociación con B-Tech a más de 15 años, apoyando a la marca en los canales de distribución minorista y profesional.

Sobre este nombramiento, Paul Haggarty, general manager de B-Tech Iberia, ha comentado: “Conozco a Enrique desde hace mucho tiempo. Él conoce bien a la familia B-Tech y comprende totalmente nuestra ética y nuestro compromiso de brindar una satisfacción total al cliente” y ha añadido “es genial tenerlo a bordo y esperamos seguir construyendo nuestros éxitos de B-Tech Iberia”.

Por su parte, Rebollar ha señalado: “Me enorgullece unirme al Grupo B-Tech, respetado y reconocido en todo el mundo en el sector audiovisual. Tengo un equipo fuerte detrás de mí y espero reforzar y aumentar el valor y la presencia de la marca en el mercado ibérico”.

Además, recientemente se ha unido al equipo de B-Tech Tom Meylink como director de ventas (Europa) y Mark Walker, que asumió su nuevo cargo como director de operaciones (Reino Unido).