Energy Sistem inaugura un showroom store en su sede central de Finestrat

energy-sistem-inaugura-un-showroom-store-en-su-sede-central-de-finestrat

Energy Sistem inaugura su showroom store en su central de Finestrat (Alicante), una tienda de más de 300 m2 en los que además de los servicios que ya tiene estandarizados en sus stores, también pone a disposición de sus clientes un servicio técnico express de reparación para reparar el producto en el mismo día o en su defecto, proporcionar un producto de sustitución.

Energy Sistem apuesta por acercar sus productos y los valores de la empresa al cliente a través de su proyecto de tiendas propias, que gira en torno a un concepto de espacios abiertos y blancos en los que los productos son los principales protagonistas. Todas ellas disponen de espacios experienciales, servicios de atención personalizada y vía Whatsapp. Además, sus productos cuentan con 36 meses de garantía y algunos de los puntos de venta ofrecen el programa Energy Academy, formaciones para sacar el máximo rendimiento a los dispositivos.

Con la apertura del showroom store, Energy Sistem refuerza su expansión en territorio nacional cerrando el año con seis tiendas, a la vez que anuncia la previsión de contar con nueve tiendas experienciales a lo largo de 2017.